jueves, 31 de enero de 2013

Como piensan los Angeles y Maestros Espirituales



Los valores de los Angeles y Maestros Espirituales son muy diferentes a los valores y creencias de nuestra sociedad actual, a continuación escribo uno ejemplo :

* Vivir en Paz y con Sencillez 
Los ángeles nos sugieren vivir con un sentimiento de paz y sencillez, al igual que las enseñanzas de Buda. . .  Mientras que nuestra sociedad de consumo no incita a comprar coches de lujo, residencias exóticas, ropa elegante, joyas, relojes, cuentas de banco para almacenar dinero, obtener tarjetas de crédito y hacer todo lo posible por distinguirnos en la sociedad actual. Pero todo este  genera en las personas stress, sufrimiento, amargura, discusiones, problemas familiares, enfermedad y finalmente una frustración que causará mayor sufrimiento.

Para los Angeles, todos estos valores de la sociedad moderna son totalmente absurdos porque nos alejan del Amor Divino y de nuestra evolución espiritual .

Aunque es lógico que en nuestro mundo se requiere satisfacer nuestras necesidades para vivir en paz y la riqueza económica es necesaria para realizar nuestros objetivos. La prosperidad se puede lograr en un estado de Paz, Amor y Armonía.

Ojalá que estas ideas les ayuden a encontrar un Camino de Luz  en este mundo de ilusiones y complicaciones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario