miércoles, 6 de abril de 2011

Magia Blanca y Magia Negra



Varias personas me han preguntado cual es la diferencia entre un Chamán y un Brujo. Cual es la diferencia entre Magia Blanca y Magia Negra. Este es un problema histórico, en la Biblia se habla de "Brujos" y "Hechiceros", como personas malignas dedicadas a hacer encantamientos para perjudicar a las personas.

La Magia Negra 

Un Brujo o Bruja, es una persona que hace trabajos de hechicería o Magia Negra, para influir mental, emocional y espiritualmente en las personas; pero se caracterizan por tener una intensión maligna y por tratar de manipular o perjudicar a la gente. La  Magia Negra llego hasta nuestra cultura actual desde Africa por medio de los esclavos y la gente de raza negra que llego a Cuba, Brasil, México, Estados Unidos y prácticamente a todo el mundo, ellos tenían como tradición la Religión Yoruba ahora conocida como "SANTERIA". Esta tradición tiene una mitología compleja, y se basa en adoración de dioses de la naturaleza, seres espirituales, muertos y muchísimos rituales que incluyen casi siempre sacrificios de animales, como palomas, gallos, gallinas, cabras, corderos, etc.

La Santería se expandido de una manera tan sorprendente que incluso se dio a conocer un caso famoso en la política de México, en el que se realizó el sacrificio de un león, para que un hombre llegara a la presidencia del país y darle poder político a una persona muy conocida. Ese tipo de rituales son milenarios y se han realizado en todos los tiempos y en todas las culturas. El principal problema de la Santería es que realmente perjudica seriamente a las personas, y existe muchísima gente que hace este tipo de "trabajos" en los mercados de todo el país o desde su casa, algunos inclusive se anuncian abiertamente en los periódicos o en la televisión. Las personas acuden a este tipo de Brujos y Brujas, en ocasiones por ignorancia, por desesperación y en otros casos con toda la intensión de perjudicar a otras personas tratando de separar parejas,  atraer sexualmente a otras personas, eliminar de su lugar  de trabajo a alguien que consideran su enemigo, para arruinar los negocios de otros, etc. 

Durante años he recibo a cientos de personas que han sido víctimas de trabajos de magia negra, muchas de esas personas me han confirmado quien, como y cuando les hicieron esos trabajos de hechicería y como esto les ha hecho sufrir durante años en diferentes aspectos de su vida. No quiero escribir mucho más detalles respecto a la Magia Negra, porque resulta grotesco en general;  las personas  acuden a panteones para enterrar fotografías de sus enemigos, o en ocasiones invocan al demonio, a la muerte, hacen muñecos siguiendo las técnicas del "Budu"  y realizan muchos otros rituales con la intensión de obtener poder y perjudicar a otras personas.

¿ Se pueden romper los trabajos de Magia Negra ? 

Romper o contrarestar todas esas energías negativas, no es fácil, pero si se puede. Gracias a muchos años de experiencia, yo ofrezco ese tipo de servicios, es decir,  puedo romper trabajos de magia negra, alejar a “malos espíritus”  y demonios y ayudar a las personas en un proceso de Sanación Mental - Emocional y Espiritual.  

El problema es bastante grave ya que la gente en general no tiene el conocimiento o el poder para protegerse, defenderse, y ni siquiera nos enseñaron como invocar la Luz y la Protección de Dios y de sus Angeles y Arcángeles, para evitar que toda esa energía negativa, que es muy común,nos perjudique. De la misma manera las envidias, chismes, maldiciones que son energías Psico - Emocionales muy poderosas afectan a las personas en la vida cotidiana, alterando su carácter, su economía, afectando su salud, destruyendo relaciones amorosas, arruinando sus negocios, y afectando seriamente en la salud de las personas.  

Si se pueden eliminar los efectos de la Magia Negra de muchas formas:  practicando Meditación, técnicas de Sanación, Invocando a los Angeles y a los Arcángeles, solicitando la protección y la bendición de la Madre Celestial y de Jesús Cristo, también realizando trabajos de Medicina Natural y Chamanismo, como temazcales, ceremonias de fuego, encendiendo velas y utilizando adecuadamente algunas plantas sagradas y esencias con Poder Divino. 


La Magia Blanca

En general la Magia Blanca se basa en los mismo principios de manejo de energía mental - emocional y espiritual , se trata de hacer de hacer rituales, con velas, esencias, perfumes, flores, frutos, semillas, pero las oraciones, decretos y palabras que se utilizan tienen una intensión de respeto y amor, siempre con el propósito de atraer bendiciones para uno mismo o para las personas involucradas. Se incluyen Viajes Astrales y se invocan a Seres Divinos, como a los Angeles y Arcángeles, a Maestros Ascendidos como Jesús Cristo, Buda y Saint Germain. 

La Magia Blanca, funciona de maravilla, y es un arte que requiere de respeto, disciplina, conciencia, estudio y sobre todo de mucha práctica. Les recomiendo buscar libros de Magia con Velas, Cristales y Cuarzos y especialmente los libros de Angeles y del Maestro Saint Germain son muy buenos para entender nuestro poder mental - espiritual y como utilizarlo en nuestro beneficio en la vida cotidiana. 

Dentro de esta linea de Magia Blanca, se encuentran también los Chamanes auténticos, que se especializan en sanar y ayudar a la gente utilizando medicina natural, plantas sagradas, baños, temazcales, danzas sagradas, tambores, cantos sagrados y muchas otras técnicas igualmente polémicas que han atraído la atención del mundo entero, por que su magia y poder son fascinantes. Les recomiendo ver con calma las películas de HARRY POTTER , ya que el ejemplo ideal del Chamanísmo y la Magia Blanca es el Mago Merlín. 

Después de 20 años de experiencia involucrado al 100% en todos estos temas les ofrezco con mucho respeto mi ayuda y asesoría, terapias personales, retiros, grupos, limpias de casas y negocios, Decoración Mágica, Lectura de Tarot, Interpretación de Sueños, Asesoría y Tratamientos de Medicina Natural y Nutrición. 

Espero que todas estas ideas les sirvan para seguir su camino de evolución hacia la Paz y el Amor Divino.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario